"...Lo tenemos muy claro, colaboradores antes que simples proveedores..."

Empresa Metalúrgica

Historia

Fundada en 1987 por Genaro Isasi Barruso, que tras dieciocho años en Colombia, Méjico y Venezuela, dirigiendo Empresas metalúrgicas, regresa a su país natal para dar vida, junto a sus hijos, a lo que es hoy en día Manufacturas Edu Isasi, S. L. Siempre con una filosofía muy clara para con nuestros clientes, ser colaboradores antes que simples proveedores, a fin de entregar calidad y servicio personalizado.

Capacidad Productiva

Actualmente, disponemos en nuestra planta de 2.200 metros cuadrados con un amplio y diverso parque de maquinaria:

  • 2 Enderezadoras CNC Ø6 / Ø22,2 de corte orbital (sin desprendimiento de viruta) y capacidad para bobinas LWC de hasta 250 Kg.
  • 6 Curvadoras CNC Ø6 / Ø42, con disponibilidad de hasta 4 radios diferentes en la misma pieza y curvado por generación.
  • 6 Conformadoras de Extremos (Balonas para tuerca loca, Ensanchado, Reducción, Cierre total del extremo hasta Ø54).
  • Proceso de taladro T-DRILL (hacia el exterior) diámetro del cuello Ø6 / Ø54 en tubo Ø8 / Ø108 y FLOW-DRILL (hacia el interior) Ø2 / Ø32.
  • Taladro CNC con mesa de 3.000 mm.
  • 6 Puestos de Soldadura Autógena, 2 + 1 Puestos de soldadura MIG / TIG.
  • Materiales: Cobre, Latón, Aluminio, Acero, Inoxidable.

Adaptación

Gracias a nuestros clientes, Manufacturas Edu Isasi, S. L., ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado actual y, es por ello, que de manera constante nos preocupamos por la formación de todo el personal, así como el continuo crecimiento de la tecnología existente para si procede incorporar nuevas máquinas o los procesos necesarios.

Futuro

Nuestra meta es seguir creciendo en paralelo con nuestros clientes y con la vista puesta en nuestro invariable lema.